MAAR

+56 9 68491234 contacto@maar.cl

Menu

La Google I/O ya tiene fecha: 28 y 29 de mayo

By In Sin categoría On 11 febrero, 2015


Google

google

La conferencia de desarrolladores de Google ya tiene fecha. Sundar Pichai, vicepresidente de aplicaciones, Chrome y Android en Google ha sido el encargado de dar el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Google I/O se celebrará los días 28 y 29 de mayo de 2015, según ha dicho Pichai. El proceso de registro comenzará el 17 de marzo las 9 de la mañana, hora del pacífico.

La empresa ya ha habilitado la página oficial con información de la agenda simple de este año. De momento se muestran sólo las horas de registro, recogida de acreditaciones y sesiones.

El encuentro de desarrolladores, Google suele dar una pista de los proyectos en los que hará hincapié durante el año así como tambiénpresentan nuevos productos y servicios. Al estar destinada a especialista, las keynotes suelen estar cargadas de muchos detalles técnicos.

Las entradas para la edición de 2013 se agotaron en menos de una hora. En 2014 se enfocaron en Android y su llegada a los coches, y televisiones.

La conferencia de 2015 se realizará en el Moscone Center West de San Francisco, California.

Bono: La empresa ha «escondido» una función muy entretenida en la página del evento. Para descubrirlo el usuario puede hacer clic en elicono de ecualizador que está a la derecha de la página. Le advertirá que necesitará auriculares para comenzar la experiencia. Una vez acepta, el usuario es llevado a una página en la que puede crear música y grabar «loops».

.


About the Author

admin

Comments are closed here.