MAAR

+56 9 68491234 contacto@maar.cl

Menu

Una combinación perfecta entre televisor y cartelería digital para potenciar tu empresa.

 

Con la Series EBD obtienes una combinación de televisor y cartelería digital que puede mejorar la experiencia de los clientes. Estas pantallas integradas transmiten contenido entretenido a través de canales de televisión en vivo, al igual que avisos publicitarios de la tienda, como promociones y eventos especiales. Puedes aumentar tus ingresos al ofrecer esta clase de contenido informativo y atractivo de manera más eficaz. Además, la abundante memoria flash de la solución ofrece un gran rendimiento en la reproducción de contenido para asombrar al público.

LH40EBDNLGG-ZS-58-0

SMART Signage Series EBD combina la calidad de imagen de primer nivel de Samsung con tecnologías comerciales para uso continuo y confiable. La Series EBD puede funcionar hasta 16 horas al día, incluso en condiciones difíciles como altas temperaturas y mucha humedad, lo que permite una operación confiable en diversos entornos comerciales. Todo está respaldado por una garantía de tres años para asegurar un funcionamiento duradero

Presentacion de cartelera

Crea, actualiza y personaliza contenido directamente en tu computador y sin problemas

EB40B

 

 

SMART Signage Series EBD de Samsung ofrece herramientas profesionales fáciles de usar para diseñar, modificar, programar y presentar contenido. Puedes seleccionar la plantilla que prefieras de entre 200 muestras, personalizar el diseño según tus necesidades específicas y programarlo para mostrar el contenido promocional en forma práctica. Con MagicInfo Express, la solución de administración de contenido de Samsung, puedes crear contenido fácilmente usando tu computador.

Cartelera externa

Pantalla Exterior