MAAR

+56 9 68491234 contacto@maar.cl

Menu

Impresoras



MultiXpress M5370
SMART MultiXpress
M5370LX I M4370LX

Para mantenerse a la par del rápido ritmo del mundo de los negocios, las empresas están adoptando el sistema “Traiga su Propio Dispositivo” (BYOD, por sus siglas en inglés).
Esta tecnología líder es más eficiente, de funcionamiento continuo y alto rendimiento, para aquellos empleados que usan tecnología inteligente e intuitiva desde sus celulares inteligentes y entornos informáticos en la nube.

Mas detalles


ProXpress_M4580
Samsung Multifunción Smart Pro Xpress
M4580FX I M4583FX

Impresora nueva multifunción monocromo A4 de Samsung (MFP) INTELIGENTE ProXpress M4580 Series ofrece usabilidad inteligente que permite a los usuarios trabajar más rápido y más eficientemente usando intuitiva, controles fáciles de usar. Y con alto rendimiento y características resource efficient , estas impresoras pueden satisfacer las necesidades de impresión de pequeños grupos de trabajo que dependen de fiable, costo competitivo manejo de documentos soluciones, al tiempo que reduce el coste total de propiedad (TCO).

Mas detalles


Multifunction ProXpress M4072FD
Samsung Multifunción ProXpress
M4072FD

Impresión de alta velocidad de hasta 40 ppm (páginas por minuto). Una gama más amplia de medias para el manejo de documentos profesionales
• Una gran pantalla de 8,5 x 14 s pulgadas para escanear y copiar fácilmente hasta documentos de tamaño legal o materiales encuadernados.
• Una bandeja multipropósito que maneja una amplia gama de medias, hasta 220 gsm (gramos por metro cuadrado), tales como etiquetas, cartulina y sobres.
Salida de impresión de mayor calidad
• RECP (motor de renderizado para Clean Page) la tecnología para un texto nítido e imágenes claras.
• 1.200 x 1.200 ppp efectivos (puntos por pulgada) de resolución.

Mas detalles


ProXpress M4020
Samsung Multifunción ProXpress
M4020 | 3820 | 3320 series

Impresión de alta velocidad de hasta 40 ppm 1 (páginas por minuto). Salida de impresión de mayor calidad:
· RECP (motor de renderizado para Clean Página) tecnología para texto nítido e imágenes claras.
· 1200 x 1200 dpi efectiva (puntos por pulgada) de resolución.
Opciones adicionales de impresión de documentos profesionales
· Una bandeja multipropósito que maneja amplia gama de medios de comunicación, hasta 220 gsm (gramos por metro cuadrado), tales como etiquetas, tarjetas y sobres.

Mas detalles



CLX-8640ND_8650ND
A4 Colour Multi-Function Printer
CLX-8640ND / CLX-8650ND

El Samsung CLX-8640ND CLX-8650ND y ofrecen un rendimiento increíble, fiabilidad y valor excepcional para el dinero.
De potencia de doble núcleo ofrece una alta productividad, mientras que la última Anti-Jam
tecnología garantiza que siempre se puede confiar en un resultado final superior.
Eso no es todo, se puede disfrutar de impresionantes ahorro de costes gracias a la baja el consumo de energía. Usted podrá descubrir todo acerca de estos dispositivos ha sido diseñado para que sea robusta fiable y sorprendentemente costo efectiva.

Mas detalles


CLX-6260FW-Eng
Colour Laser Muli-Function Printer
CLX-6260FD / 6260FR / 6260FW

Las empresas de hoy necesitan saber que pueden producir un alto nivel de impresión de forma rápida, y de una manera rentable.
La CLX-6260FD / 6260FR / 6260FW no sólo ofrece brillante la calidad del color, pero puede escanear, copiar y fax para el suplemento conveniencia. Además, una CPU Dual rápido, soporte de red gigabit y la tecnología de fusión instantánea asegura velocidad mejorada y menos tiempo de espera.
Sin embargo, lo que lo diferencia económica es la gama de rentable y características innovadoras, tales como alta tóner de rendimiento, bajo consumo de energía y los ajustes ecológicos.
Hace que esta impresora de grupo de trabajo como medio consciente de los costos como vienen.

Mas detalles


CLP-680ND 680DW Leaflet
Colour Laser Printer
CLP-680ND / 680DW

Alto rendimiento de la impresión sea cual sea el tamaño de su trabajo de impresión, la CLP-680ND / 680DW brilla con un impresionante 17 segundos Tiempo para primera impresión, y unos rápidos 24 páginas por minuto después de eso. Esto significa que usted puede centrarse en lo que es importante en vez de esperar a que las impresiones. Aumente su salida con Samsung de última proceso de impresión. Más potencia, mayor productividad. Algunos días parece que la impresión no se acaba nunca. Con el CLP-533 MHz CPU Dual 680ND / de 680DW, y 256 MB estándar memoria (ampliable hasta 512 MB), puede estar seguro de que esta impresora se encargará de toda la carga de la necesidad de su grupo de trabajo.

Mas detalles