MAAR

+56 9 68491234 contacto@maar.cl

Menu

Licenciamiento 
Tenemos toda la gama de licencias Microsoft y Linux para su mejor rendimiento y productividad.

Soluciones licenciadas


Microsoft Partner

MS_Partner

Maar Spa

Es parte del circulo Microsoft, con esto tiene descuentos especiales que lleva a sus clientes y obtener mejores beneficios


Microsoft Exchange Server

Office-365-New

Office cuando y donde lo necesite

Trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Office 365 está listo cuando usted lo está.

Tanto si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad de calidad superior. Las aplicaciones de Office (siempre con la última versión) le permiten crear, editar y compartir desde un equipo PC o Mac, así como desde un dispositivo iOS, Android™ o Windows con cualquier usuario en tiempo real.


Microsoft Exchange Server

MS_Exchange

Microsoft Exchange

Consiga correo electrónico, calendario y contactos de clase empresarial en su PC, teléfono o explorador. Con un enfoque simplificado de la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres, consiga nuevos niveles de confiabilidad y reduzca la complejidad protegiendo al mismo tiempo la información confidencial


Microsoft SQL Server

MS_Sqlserver

Desempeño sin precendetes y perspectivas más rápidas mediante una plataforma de datos híbrida

SQL Server permite la construcción de aplicaciones de misión crítica y soluciones de Big Data usando tecnologías en-memoria de alto desempeño que pueden ser usadas en soluciones de OLTP, data warehousing, análisis e inteligencia de negocios sin tener que comprar caros add-ons o appliances high end. SQL Server usa un conjunto común de herramientas para implementar y administrar bases de datos tanto en sitio como en la nube, lo cual facilita a los usuarios el tomar ventaja de la nube con las habilidades existentes.


Microsoft Sharepoint

Microsoft-SharePoint

SharePoint

Las organizaciones usan SharePoint para crear sitios web. SharePoint se puede usar como un lugar seguro donde almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde prácticamente cualquier dispositivo. Lo que necesita es un explorador web, como Internet Explorer, Chrome o Firefox.


Soluciones Open Source


Ubuntu Server & Desktop

logo-ubuntu_st_no®-orange-hex

El lider en open source

Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Su nombre proviene de la ética homónima, en la que se habla de la existencia de uno mismo como cooperación de los demás.

Está orientado al usuario novel y promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y en mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto.


CentOS Server & Desktop

Centos-Logo (1)

Simplemente robusto y solido para con la empresa

CentOS (Community ENTerprise Operating System) es una bifurcación a nivel binario de la distribución Linux Red Hat Enterprise Linux RHEL, compilado por voluntarios a partir del código fuente liberado por Red Hat. Es un programa de fuente abierta, basado en la distribución Red Hat Enterprise Linux. Destinado a ser un sistema de programa de “clase empresarial” gratuito, CentOS es robusto, estable y fácil de instalar y utilizar. Sorprendentemente, CentOS soporta cada edición, o lanzamiento, por siete años. Luce y se opera de forma similar al RHEL (Red Hat Enterprise Linux).


Alfresco Content management system

alfrescologotransparentbackground5bconverted5d

Solido, escalable y gratuito

Alfresco es un sistema de administración de contenidos de código fuente libre, desarrollado en Java, basado en estándares abiertos y de escala empresarial para sistemas operativos tipo Windows, Unix Solaris y algunas versiones de Linux.

Está diseñado para usuarios que requieren un alto grado de modularidad y rendimiento escalable. Alfresco incluye un repositorio de contenidos, un framework de portal web para administrar y usar contenido estándar en portales, una interfaz CIFS (el antiguo SMB) que provee compatibilidad de sistemas de archivos en Windows y sistemas operativos tipo Unix, un sistema de administración de contenido web, capacidad de virtualizar aplicaciones web y sitios estáticos vía Apache Tomcat, búsquedas vía el motor Apache Solr-Lucene y flujo de trabajo en jBPM.


Openchange mail server

logo-openchange

Eficiente para con sus usuarios a nivel empresarial

Open-Xchange es una aplicación para el trabajo en equipo (del inglés, workgroup, groupware o collaborative software) que proporciona a sus usuarios un avanzado sistema de comunicaciones y funciones para la colaboración e interactuación. Groupware se refiere a los programas informáticos que integran el trabajo de un proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas localizaciones o estaciones de trabajo, típicamente conectadas a través de la red Internet o de una intranet.

Las características de la mensajería incluyen correo electrónico, filtro anti-spam y detector de virus. Los aspectos más básicos de la colaboración incluyen el calendario, los contactos, la gestión de tareas y carpetas privadas, públicas y compartidas. Aspectos más avanzados son la completa integración mediante enlaces y permisos con la compartición de documentos, el seguimiento de proyectos, el repositorio de marcadores o favoritos, el tablón de anuncios, los foros de debate y el archivo de conocimientos. Todo ello a través de una vista integrada a modo de portal o página de inicio.